Brasil sufre en el Mundial de Chile y esta reacción del DT lo demuestra: “Lo vi...”
Ramón Menezes tuvo un mal inicio en la Copa del Mundo, con apenas un punto de seis posibles. Post derrota ante Marruecos, dejó en evidencia su malestar.


Brasil no tuvo un buen arranque en el Mundial Sub 20 de Chile. Luego de un debut durísimo ante México (2-2), el campeón sudamericano de la categoría perdió 2-1 ante Marruecos, por lo que apenas sumó uno de los seis puntos posibles.
Este sábado, se jugará la vida ante España, que tiene el mismo puntaje. En caso de empate, estas dos potencias podrían quedar eliminados en la primera fase, porque cerrarían con dos puntos el grupo y, si México suma, tendrían que pelear por ser mejor tercero. Sin embargo, con dicha suma de puntos, sería muy difícil que entre alguno a octavos. El panorama es complejo y Ramón Menezes, DT de Brasil lo sabe.
Luego de la caída ante Marruecos, el entrenador dejó en evidencia su frustración. “Es difícil decir algo ahora con la cabeza caliente. El equipo evolucionó respecto al primer partido. Lo que nos faltó en el debut fue el control del partido, ahora lo hicimos. Tuvimos la oportunidad de definir el partido en varias ocasiones, pero no hicimos los goles. Creamos las oportunidades, pero si no defines... El adversario tuvo sus ocasiones y marcó”.
“La clasificación está abierta. Tenemos un partido decisivo con España”, añadió.
Noticias relacionadas
Luego, ante la consulta de AS sobre el próximo rival, Menezes expresó su incomodidad. El DT no estaba contento. “Lo vi, pero estoy con la cabeza caliente, pensando ahora en las correcciones de mi equipo y pensar en España dentro de un rato”.
“Tiene grandes jugadores, ¿no? Una generación buena de España", cerró, cortante.
Rellene su nombre y apellidos para comentar