ELIMINATORIAS

Brasil sufre otra baja antes del partido con Chile y convoca un jugador más

La selección dirigida por Carlo Ancelotti, que recibirá a la Roja el próximo jueves, sumó su tercera baja por lesión y rápidamente encontró un sustituto.

Brasil sufre otra baja antes del partido con Chile y convoca un jugador más
Ibraheem Al Omari
José Tomas Fernández
Rio de Janeiro | Actualizado a

La próxima semana, Chile estará visitando a Brasil por la penúltima fecha del proceso clasificatorio rumbo al Mundial 2026 que organizarán Estados Unidos, México y Canadá.

Para dicho encuentro, la Verdeamarela sumó su tercera baja. Por la mañana, la Confederación Brasilera de Fútbol recibió la información de que Vanderson, del Mónaco, se había lesionado y los tiempos de recuperación excedían a la Fecha FIFA.

Por lo mismo, el lateral derecho fue desafectado. En su lugar, Carlo Ancelotti convocó a Vitinho, jugador de 26 años y dueño de esa posición en Botafogo desde el 2024.

De momento, la Roja no ha presentado bajas. Incluso, en los últimos días sumó un jugador más a la citación, aguardando la situación médica de algunos futbolistas de la zona defensiva.

Nómina oficial de Brasil para jugar con Chile y Bolivia

Arqueros:

- Alisson Becker (Liverpool)

- Bento (Al Nassr)

- Hugo Souza (Corinthians)

Defensores:

- Fabricio Bruno (Cruzeiro)

- Gabriel Magalhaes (Arsenal)

- Marquinhos (PSG)

- Alexsandro Ribeiro (Lille)

- Wesley (Roma)

- Caio Henrique (Mónaco)

- Douglas Santos (Zenit)

- Vitinho (Botafogo)

Volantes:

- Andrey Santos (Chelsea)

- Bruno Guimaraes (Newcastle)

- Casemiro (Manchester United)

- Lucas Paquetá (West Ham)

- Jean Lucas (Bahia)

Delanteros:

- Estevão (Chelsea)

- Gabriel Martinelli (Arsenal)

- João Pedro (Chelsea)

- Kaio Jorge (Cruzeiro)

- Luiz Henrique (Zenit)

- Matheus Cunha (Manchester United)

- Raphinha (Barcelona)

Noticias relacionadas

- Richarlison (Tottenham)

Brasil sufre otra baja antes del partido con Chile y convoca un jugador más
Vitinho, flamante nuevo convocado de la selección de Brasil, disputando un balón con Fernando Cornejo en la eliminación de Botafogo en Copa Libertadores a manos de Liga de Quito.RODRIGO BUENDIA

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol