Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

LA ROJA

Bravo le lanza un ‘palo’ a Berizzo y aprueba a este DT para la Roja

El arquero analizó el presente de la Selección y confesó que le gustaría ver a Ricardo Gareca en el banco chileno: “Nos sacaría un rendimiento mayor”.

Felipe Silva
Futbol, Chile vs Paraguay.
Partido amistoso 2023.
El jugador de Chile Claudio Bravo es fotografiado previo al partido amistoso contra Paraguay disputado en el estadio Monumental en Santiago, Chile.
27/03/2023
Jonnathan Oyarzun/Photosport

Football, Chile vs Paraguay.
2023 friendly match.
Chile's player Claudio Bravo is pictured before the friendly match against Paraguay at the Monumental stadium in Santiago, Chile.
27/03/2023
Jonnathan Oyarzun/Photosport
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Durante la presente jornada, Claudio Bravo dialogó con los medios de comunicación en Chile y analizó distintos temas, partiendo por el presente de la Roja. El arquero del Real Betis se refirió a la gestión de Eduardo Berizzo y dejó frases llamativas.

“No fue lo que se esperaba para llegar a meter a Chile en una Copa del Mundo. Tiempo y jugadores hay, pero creo que todo el mundo tiene que contribuir desde donde le toca estar y doblar los esfuerzos para conseguir el cupo”, afirmó.

Sobre su ausencia en los últimos desafíos de la Selección, Bravo fue claro. “Mi carrera habla por sí sola, no tengo por qué decir si hubo falta de respeto. El cómo salió uno y como sigue otro, no tengo que referirme a ese episodio. Cada uno sabe cómo le aprieta el zapato... Al final, el tiempo te da la razón”, explicó.

Claudio Bravo, además, aprobó una eventual llegada de Ricardo Gareca al banco chileno. “Si viene, bienvenido sea. Es un técnico que nos va a sacar un rendimiento mayor que el que estábamos teniendo, que era escaso. Y si es Córdova el que tiene que llevar a la Selección al próximo Mundial, estaremos apoyando”, dijo.

Finalmente, el ex meta de Colo Colo confesó que le gustaría volver a la Roja en 2024, para estar en la Copa América. “Estados Unidos me trae buenos recuerdos, pero lo primero es volver a competir tras salir de la lesión, estar en plenitud y veremos qué es lo que pasa. Si me toca estar bien, compitiendo y con ganas de seguir al máximo nivel, ¿por qué no podría ser una ayuda? Si es lo contrario, es prácticamente imposible. Depende del momento y lo que quiera el nuevo seleccionador”.