Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

CHILENOS POR EL MUNDO

Bravo se abre a un nuevo mercado y se aleja de Chile: “Me parece atractivo y ambicioso”

El portero de la Roja dejó entrever que podría dejar el Betis a final de temporada y partir a una liga que ha sido muy cotizada en el último tiempo.

Bravo se abre a un nuevo mercado y se aleja de Chile: “Me parece atractivo y ambicioso”

El futuro de Claudio Bravo es incierto. El histórico portero de la Roja, próximo a cumplir 41 años, finaliza su vínculo con el Real Betis a fines de esta temporada y aún no sabe si renovará en el club sevillano o se marchará a otro mercado. Así lo mencionó el guardameta en entrevista con 365Scores, donde abrió la posibilidad de ir a una liga que, este último tiempo, ha sido muy cotizada.

“¿Ir a Arabia? ¿Por qué no? Me gusta escuchar todas las propuestas y ofertas y conocerlas bien antes de decidirme. El proyecto de liga en el que están trabajando y creando me parece atractivo y ambicioso, así que nunca se sabe. Insisto en que ahora estoy centrado en el Betis y en volver a la Selección, y no miro más allá, ya habrá tiempo más adelante para evaluar las posibilidades y determinar mi futuro”, señaló Bravo.

“Todo lo que promueva el fútbol me parece muy bien. Arabia Saudita ha sabido llevar grandes personalidades y jugadores, sobre todo después de que Cristiano Ronaldo decidiera irse a la Liga Saudí. Fomentar la competencia en otros países y crear instalaciones para que los jóvenes también puedan entrenar es siempre positivo”, agregó.

Además, descartó la chance del retiro. El bicampeón de América no vislumbra dejar el pórtico: “Si me siento físicamente sano y me presentan un proyecto que me motive, seguiré jugando al fútbol. De momento no estoy pensando en retirarme, pero he tenido una carrera larga y exitosa y no quiero alargarla si no es por la experiencia y por un club que me ilusione”.

Sobre la posibilidad de continuar en el Real Betis, el golero aseguró que “aún no he tomado una decisión, pero no me preocupa el futuro. Me estoy divirtiendo ahora, con el día a día y cuando llegue el momento tomaremos una decisión sobre qué hacer la próxima temporada. Mi contrato termina en junio pero todavía queda esta temporada y mi cabeza está lista para disfrutar, ayudar y alcanzar las metas”.

Normas