ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Brayan Cortés despide a uno de sus compañeros y habla de su futuro

El portero estuvo presente en la última conferencia de prensa de Colo Colo: “Solari nos dio mucho; le deseamos lo mejor”, afirmó.

Actualizado a
t
DANIEL APUY/PHOTOSPORT

River Plate llegó a acuerdo con Colo Colo y en las próximas horas podría cerrar el fichaje de Pablo Solari. Así, el plantel de Gustavo Quinteros perderá a una de las figuras del proceso. Los jugadores ya despiden al joven argentino.

“Estoy super feliz del paso que puede dar Pablo (Solari). Todo lo tomamos bien y le deseamos lo mejor para su futuro. Nos dio un mucho y nos aportó un montón. Es una gran pérdida, pero esperamos que le vaya de la mejor manera”, aseguró Brayan Cortés en conferencia de prensa.

El arquero de Colo Colo se refirió a los posibles reemplazantes: “Hay jugadores que están atrás y que lo harán de la mejor forma. Quienes lo van a suplir, también lo pueden hacer bien. Nuestro objetivo es campeonar y estamos en eso, independiente de las barreras que tengamos”.

Ante la inminente partida de Solari, Cortés también se refirió a su futuro: “Uno anhela llegar a jugar en el extranjero y yo quiero ir a Europa, pero estoy enfocado en lograr el título y tener un buen semestre. Si llega una oferta, tendría que ser Europa”

“He crecido mucho como jugador y como persona. Estoy tomando mejores decisiones y con más tranquilidad, pero uno nunca deja de aprender, así que espero seguir madurando”, complementó Cortés.

El futbolista termina contrato a fin de año y aún no renueva su vínculo: “Estamos en conversaciones. Faltan unos temas, pero estamos bien. Esperamos que se solucione pronto, pero eso lo ve mi representante”, cerró.