Colo Colo

Brilla en Colo Colo y en dos meses podría negociar como jugador libre

Tras un inicio complejo de temporada, hoy es titular inamovible en el equipo de Gustavo Quinteros. Ha sido figura en Copa Libertadores.

El jugador de Colo Colo, Daniel Gutierrez, disputa el balón con Ivan Anderson de Monagas SC, durante el partido del grupo F de la Copa Libertadores.
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Colo Colo viene de una semana con dos triunfos importantes tanto en la Copa Libertadores como en el Torneo Nacional y en ambos duelos Daniel Gutiérrez fue figura excluyente. El joven zaguero había tenido un inicio complejo de temporada, principalmente en el duelo ante Coquimbo donde salió entre lágrimas, pero ha dado vuelta la historia.

Noticias relacionadas

A nivel continental ha destacado entre los defensas con más despejes y con las lesión de Matías De los Santos se aseguró un sitio en la titularidad. Así, en Macul respiran por haber recuperado a uno de sus grandes proyectos, pero en paralelo deben acelerar gestiones para renovarle el contrato y no repetir historias como la de Luciano Arriagada y Joan Cruz.

Según informaron en TNT Sports, Gutiérrez acaba contrato en diciembre del 2023, por lo que en junio ya podría negociar con otro club como jugador libre. Sin embargo, el citado medio aseveró que la dirigencia alba trabaja en la extensión del vínculo antes de ese plazo fatal, sobre todo porque sus buenas actuaciones en la Libertadores podría atraer interesados desde el extranjero.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol