ENTREVISTA AS
Brilla en la B y cuenta cómo es tener a un ídolo de Colo Colo como jefe: “Siempre me da consejos”
El volante chileno habló con AS sobre su relación con el referente de Colo Colo. “¿Si lo veía como gerente? Lo habíamos hablado”.
Una de las sorpresas en el duelo entre Palestino y la U fue la visita de Fernando Manríquez. El actual volante de Santiago Morning llegó a La Cisterna a observar el partido, tras una invitación de su ex compañero Joe Abrigo.
Al término del encuentro, el futbolista de 40 años charló con AS sobre su presente en el equipo microbusero y dio detalles de su íntima amistad con Esteban Paredes, quién es el actual gerente del Morning. “Siempre me da consejos”, contó.
- ¿Algún motivo especial de su visita? ¿Tal vez un reencuentro con un ex compañero?
- Si, tengo ex compañeros acá. Joe Abrigo me dio las entradas, con él fuimos compañeros en Coquimbo y además somos buenos amigos. Hay otros con los que también compartí como Jonathan Benítez y Juan Pablo Gómez. Uno siempre les desea lo mejor en sus equipos.
- ¿Qué le ha parecido el nivel de Joe Abrigo en el torneo?
- Uno sabe la calidad de jugador que es y me pone contento que siga en esa senda de ‘manejar los hilos’ de su equipo.
- Usted también compartió camarín en Coquimbo Unido con Esteban Paredes, hoy gerente de su actual equipo. ¿Cómo es la relación con él?
- Bueno, Esteban es un gran amigo. Ahora está de gerente, nos llevamos súper bien, nos conocemos de antes y siempre me da consejos.
- ¿Lo veía usted en esa faceta dirigencial?
- Un poco. Lo habíamos hablado antes y ahora está de gerente en Santiago Morning. Me aconseja mucho, porque soy el capitán. Todos sabemos lo que es Esteban, un jugador histórico de Chile, me pone contento de que esté con nosotros.