ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COQUIMBO 0 - PALESTINO 0

“¡Cabral, seis meses más!”

El futbolista está en carpeta de diversos clubes y esta noche vivió el que puede ser su último encuentro con la camiseta de Coquimbo.

Coquimbo
“¡Cabral, seis meses más!”
ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT

Los últimos días en Coquimbo han sido de incertidumbre. El conjunto ‘Pirata’ estuvo luchando por el liderato del Campeonato Nacional 2024, pero en paralelo hubo dudas sobre cuales serán los jugadores que continuarán de cara a la segunda rueda.

Uno de ellos es la figura del momento, Luciano Cabral, quien vivió un partido muy especial ante Palestino en el Estadio Fráncisco Sánchez Rumoroso. Podría haber sido su último baile con la camiseta del equipo del norte del país.

Desde el primer momento, los hinchas le hicieron saber su cariño al ‘10′, aplaudiendo cada jugada que realizó. El futbolista no defraudó y acostumbrado a su estilo, devolvió el cariño con lujos. Cabral, de 29 años, fue uno de los más activos en el ataque de Coquimbo y también uno de los que más infracciones recibió.

En el último minuto del encuentro, mientras buscaba la victoria, Cabrera lanzó un tiro de esquina que Cabral recibió y buscó sorprender con una volea desde fuera del área. La pelota chocó en el travesaño y evitó el tanto del talentoso jugador.

Una vez terminado el encuentro, Cabral se acercó a la mitad de cancha y observó a la galería norte, lugar donde se ubica normalmente la hinchada local. Rodeado entre sus compañeros, el mediocampista caminó y saludó a los suyos. Los hinchas del sector marquesina se acercaron al borde de la cancha a gritarle a su ídolo: “Aguante Cabral”, “Cabral, hasta fin de año por favor”, “Cabral, seis meses” o “Cabral es de Coquimbo”, fueron algunos de los mensajes. AS estuvo en el lugar.

Después de hablar con la transmisión oficial, donde expresó su cariño por la gente de Coquimbo, Cabral se fue corriendo al camarín y levantó los brazos para agradecer al público presente.

Es evidente la conexión que existe entre el jugador y la hinchada coquimbana, quienes blindan a su estrella y sueñan, con que no abandone el plantel y que los lidere en la lucha por conseguir su primera estrella en la Primera División. Solo queda esperar el desenlace de esta historia, la cual está en las manos de Cabral.