ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Campos hace olvidar a Galindez

El arquero de 22 años fue figura en el sufrido triunfo de la U y ayuda a dejar atrás la polémica del club con el portero ecuatoriano.

Andrés Marín
Actualizado a
Campos hace olvidar a Galindez
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Cristóbal Campos tuvo grandes atajadas en el triunfo agónico de Universidad de Chile ante Unión La Calera. El golero fue fundamental en la victoria del equipo: en el primer tiempo, por ejemplo, atajó un mano a mano a Mathías Vidangossy y, en el complemento, desvió un par de remates que también pudieron significar la victoria de los ‘cementeros’.

Respecto al triunfo conseguido, el joven portero expresó en diálogo con TNT que “fue un partido sufrido, hubo un gran esfuerzo de mis compañeros. No fue un partidazo, tuvimos que lucharla, pelearla, y el resultado es parte del sacrificio que hizo el grupo”.

Además tuvo palabras para lo que significa para él ser titular en la U. “Sí, es un lindo reto, algo que estaba esperando hace mucho tiempo. Espero seguir mejorando”.

Su buen desempeño en este encuentro y también en Copa Chile le dan un respiro al club tras semanas convulsionadas en el puesto debido a la polémica de Hernán Galindez, quien confirmó su ida del Centro Deportivo Azul. Para él, Campos también tuvo palabras: “Le deseo lo mejor, ojalá que todo vaya bien con su familia, que es lo importante, y también con él”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?