ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Carlos Palacios entró a la cancha a celebrar y contó su verdad: “¿Tú tienes hijos?”

“Son problemas míos, yo no te los voy a decir y tú no me los vas a solucionar a mí (...) me han dicho que soy antipatriota”, dijo.

Carlos Palacios entró a la cancha a celebrar y contó su verdad: “¿Tú tienes hijos?”
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Luego de su polémica salida de la concentración de la Roja, Carlos Palacios contó su versión. El atacante habló en el Nicolás Chahuán después del triunfo ante La Calera que dejó a Colo Colo en la cima del Campeonato Nacional 2024.

“No fue (una decisión) unilateral. En el comunicado que mandaron dijeron que estaba liberado. Yo conversé, dejaron irme y en ningún momento me dijeron que me quedara. Unilateral es cuando uno se va porque solo una persona quiere. No me parece, pero está bien, lo respeto y ya está”, comenzó en zona mixta.

“(El tema personal) son problemas míos, yo no te los voy a decir a ti y tú no me los vas a solucionar a mí. Son problemas personales que tengo, que alguna gente sabe y quizás no los quiso decir”, agregó el jugador de 24 años.

Palacios profundizó sobre las reacciones que generó su marginación de la Selección: “Me parece injusto. Dicen que uno es antipatriota o que se tiró del barco, pero creo que si hubiese sido otro jugador quizás no hablarían tanto como hablan conmigo”.

“Conversé y lo aclaré con la persona que tenía que aclararlo en el momento que era mi jefe (en la Roja). Él me lo acató y me dio permiso para salir, entonces no entiendo cuál es el problema. Todos dicen que me bajé, pero conversé con él y creo que me entendió porque me decidió liberar (...) Solucioné mis problemas el fin de semana. No fui a entrenar a Colo Colo, me dejaron. Son cosas que ustedes no saben”, insistió.

Justo antes de partir, Palacios fue consultado sobre las razones de su asistencia al circo Los Tachuelas: “¿Tú tienes hijos? ¿Qué darías por tu hijo? ¿Todo? ¿Te muestro la foto de mi hijo en el circo? Ahí tienes la respuesta, te respondí la pregunta”.