Colo Colo

Carlos Palacios se despidió de Colo Colo y sorprendió con dedicatoria antes de fichar en Boca

El ex jugador del Cacique habló en el aeropuerto antes de embarcarse rumbo a Buenos Aires para firmar en su nuevo club.

Carlos Palacios se despidió de Colo Colo y sorprendió con dedicatoria antes de fichar en Boca
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT
Luis Reyes
Es uno de los fundadores de la edición chilena de Diario AS. Hoy es uno de los editores. Periodista de la Universidad Bernardo O'Higgins, convirtió un hobby de niño en su oficio: las estadísticas de fútbol. El 'Rey del Dato' es uno de los estadígrafos deportivos más reconocidos de América.
Actualizado a

Carlos Palacios habló en el aeropuerto antes de embarcarse a Buenos Aires, donde firmará como nuevo refuerzo de Boca Juniors.

El ex jugador de Colo Colo envió un mensaje especial a los fanáticos del Cacique, por su estadía en el club.

“Pude cumplir el sueño de jugar en Colo Colo, ganar títulos y me fui bien con el hincha”, apuntó el formado en Unión Española.

Noticias relacionadas

Sobre su fichaje en Boca Juniors, Palacios declaró escuetamente que “es un sueño, cualquiera quisiera jugar en el mejor equipo de Sudamérica”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol