ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Castillo vuelve a incendiar las redes: “¿Volver? Difícil contigo ahí. Gracias, cagón”

El atacante otra vez estalló en redes sociales, y todas las señales apuntan a un fallido retorno a la UC. “Se te olvidó cuando nadie creía en ti”.

Actualizado a
Futbol, llegada de los jugadores de la seleccion chilena a Miami
El jugador de la seleccion chilena Nicolas Castillo es fotografiado a su arribo al aeropuerto internacional de esta ciudad.
Chile enfrentara a Peru el proximo viernes en un partido amistoso en el estadio Hard Rock de Miami, Estados Unidos.
08/10/2018
Andres Pina/Photosport

Football, Chilean National team players arrival at Miami.
Chilean National team player Nicolas Castillo is pictured as he arrives at the Miami international airport.
Chile will face Peru in a friendly match next friday at the Hard Rock stadium in Miami, United States.
08/10/2018
Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Nicolás Castillo otra vez se convirtió en tendencia fuera de la cancha. Tal como ocurrió en la polémica con José Pedro Fuenzalida, el delantero utilizó su cuenta de Instagram para lanzar incendiarios mensajes. Ésta vez sin un destinatario confirmado, pero hay señales.

“¡Tu palabra no vale nada! Ahora sales con que no va y tienes miedo, jajaja”, fue el primer mensaje que colgó en redes sociales. El mensaje apuntaría a una fallida negociación con Universidad Católica para retornar al club el 2023.

“Se te olvida cuando en 2016 no quería ir nadie y yo te mande un mail para ir y dejar atrás todas mis metas personales. Se te olvidó cuando nadie creía en ti y llegué a salvarte la pega y a todos los payasos que tienes en tu monopolio”, escribió el atacante, recordando su segunda etapa en el club.

Ahora, las conversaciones para la vuelta de Castillo parecen seguir una ruta más complicada. “¿Y ahora tiene miedo? ¡Se te dijo 3 veces las condiciones y sigues teniendo miedo! ¡Cagón! Eso es lo que eres. ¡Y lo más seguro uses un cupo para eso con tus amigos!”.

“¿Volver? Difícil contigo ahí. Gracias, cagón. Ni por un puto peso hemos hablado y tienes miedo. Créeme que por lo que menos juego ahora es por eso. Pero decidiste tener miedo”, zanjó el delantero, quien no dejó espacio a dudas. La relación con el club que lo formó está en su peor momento.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?