Católica prepara un golpe en el mercado
“Es una alegría que clubes como Colo Colo y la UC, grandes del país, se fijen en uno”, respondió Bruno Cabrera.
Universidad Católica definirá este sábado su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026. Si no pierde ante Unión La Calera en el Claro Arena, sellará su regreso al máximo torneo continental tras tres años de ausencia.
En paralelo, el técnico Daniel Garnero ya planifica el próximo año, que traerá más exigencia por la participación internacional y el nuevo torneo local. Uno de los objetivos clave es sumar un defensa central, y el nombre que encabeza la lista es Bruno Cabrera.
Coquimbo no quiere vender
Según reveló Bruno Sampieri en su canal de Youtube, ya existen conversaciones formales con el defensor argentino de 28 años. “Católica avanza por él. Es el central que quieren para reemplazar a Valber Huerta. Si se va Daniel González, va a llegar otro más”, aseguró.
Noticias relacionadas
Cabrera fue pieza clave en la gran campaña de Coquimbo Unido, donde tiene contrato vigente hasta 2027. Aunque la dirigencia del club nortino no planea venderlo dentro del fútbol chileno, el interés del jugador por fichar en la UC podría ser decisivo.
“Es una alegría que clubes como Colo Colo y la UC, grandes del país y de Sudamérica, se fijen en uno”, le comentó a AS tras el empate frente a Universidad de Chile.