Chile definió su suerte en el Mundial de fútbol playa: resultado final
La Roja no pudo obtener una histórica clasificación a cuartos de final en Seychelles, tras caer ante Senegal.


La aventura de la selección chilena en el Mundial de fútbol playa de Seychelles llegó a su fin este martes. La Roja no pudo dar la sorpresa ante Senegal (3-7), el rival más difícil del grupo C, y se despedirá del certamen hoy.
El equipo dirigido por Eduardo Medalle llegó a la última jornada con la ilusión de avanzar a cuartos de final en su primera participación en una Copa del Mundo, sin embargo, la tarea no era fácil.
Se fue de Católica a Estados Unidos para darle un giro a su carrera: fichaje estrella
Los africanos, líderes e invictos del Grupo C, le demostraron desde un comienzo las distancias que hay entre ambas selecciones y lo que falta todavía recorrer a una Roja que cumplió un papel muy digno en la competencia.
El primer tiempo culminó con una ventaja de 2-0 para los africanos, y en el segundo tiempo se extendió a 5-1. Ahí se acabó la energía y la esperanza de la Roja, más allá de un tercer tiempo, donde hubo entrega y carácter.
Noticias relacionadas
La victoria ante Tahití en el debut quedará en la historia como la primera en un Mundial y ante España supieron dar pelea hasta el tercer tiempo, pero no fue suficiente.
Rellene su nombre y apellidos para comentar