“Chile me dio mucho más que un trabajo; me dio una familia... Sería un orgullo representar a la Roja”
“Estoy contento, porque el país me abrió las puertas y me dio lo más hermoso que tengo, que es mi familia”, señaló Arnaldo Castillo.


Arnaldo Castillo tuvo un buen inicio de temporada en O’Higgins de Rancagua. El paraguayo anotó en el triunfo 2-1 ante Deportes Concepción en la jornada inaugural de la Liga de Primera. Tras la victoria, el centrodelantero habló sobre sus años en Chile y sorprendió con un deseo para el futuro.
“Uno siempre piensa en representar al país que te acogió, que te dio trabajo. A mí Chile me dio mucho más que un trabajo, me dio una familia. Para mí sería un orgullo representar a Chile”, señaló a Los Tenores de ADN dejando en claro que sueña con una oportunidad de la Roja.
“Por más que se me escuche hablar como chileno, no he perdido mi vínculo con Paraguay, allá están mis papás y mis hermanas, con quienes converso en guaraní. Pero tengo la nacionalidad chilena y la verdad es que me identifico muy bien con el país. Amo Chile”, añadió sobre su vida en Chile, país en el que lleva más de una década.
Noticias relacionadas
“Llevo 11 años en Chile y nueve con mi pareja, que hoy es mi esposa. Ella es chilena y hace dos años nos casamos y tengo dos hijas. Por ese lado estoy contento, porque el país me abrió las puertas y me dio lo más hermoso que tengo, que es mi familia”.
Además, Castillo habló sobre el presente del club, que según su juicio, ya dio vuelta la página con la salida de Francisco Meneghini. “Ya dimos vuelta la página con el tema de Paqui. Con la llegada del profe Lucas (Bovaglio) intentaremos seguir corrigiendo las debilidades y mejorar nuestras fortalezas respecto al año pasado. Nuestra virtud es que el club renovó a varios jugadores importantes del plantel, y eso se refleja en el juego”, cerró.
Rellene su nombre y apellidos para comentar