Una nueva decepción para la Roja: sin triunfos, ni goles a favor
La selección chilena Sub 20 igualó sin goles ante la vinotinto y finalizó el torneo sin triunfos ni goles a favor.


La selección chilena femenina finalizó su participación en el Sudamericano Sub 20 de Paraguay. La Roja, ya sin opciones de clasificar al hexagonal final, igualó 0-0 ante Venezuela y se despidió de un torneo para el olvido.
Las dirigidas por Nicolás Bravo dominaron gran parte del encuentro, pero como en todo el certamen no estuvieron finas de cara al arco rival. De hecho, las ocasiones más claras corrieron por parte de la vinotinto.
Noticias relacionadas
Venezuela estuvo muy cerca de abrir el marcador, pero el remate de Anggely Muñoz se estrelló en el travesaño. En la segunda parte, Chile mejoró y se generó un par de acercamientos en ofensiva, pero no fue suficiente para abrir el marcador.
De esta manera, la Roja se va del Sudamericano Sub 20 con un saldo de dos derrotas (4-0 ante Colombia y 1-0 contra Uruguay) y dos empates (los dos sin goles, contra Colombia y Venezuela, respectivamente). Es decir, además de no sumar triunfos, el conjunto nacional tampoco anotó goles.
Rellene su nombre y apellidos para comentar