ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Chile se suma a la Pinatar Cup: desafiará a Argentina e Inglaterra

La Roja Sub 21 tendrá un importante desafío en la ventana FIFA de septiembre. Una prueba de oro antes del Sudamericano Sub 20 del 2023.

Actualizado a
Futbol, Entrenamiento selección chilena.
El entrenador de la Seleccion Chilena Eduardo Berizzo es fotografiado durante el entrenamiento de la selección chilena en Pinto Duran previo a su gira a Asia para disputar la Copa Kirin.
Santiago, Chile.
31/05/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport 

Football, Training session of Chile..
Chile`s head coach Eduardo Berizzo is pictured during trainnig session in Pinto Duran prior to his tour to Asia to play the Kirin Cup .
Santiago, Chile.
05/31/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

La selección chilena sigue armando su calendario 2022, y sumó un importante importante desafío. Según información de ADN Deportes, disputará el certamen amistoso Pinatar Cup.

Se trata de un torneo amistoso categoría Sub 21, por lo que será una buena oportunidad para el equipo que dirige Patricio Ormazabal y que se prepara de cara al Sudamericano Sub 20 del 2023 en Colombia.

En la ocasión, la Roja juvenil se medirá ante Argentina, Inglaterra y Marruecos.

El calendario ya está definido. Chile debutará ante los europeos el miércoles 21 de septiembre, luego enfrentará a Argentina el 24 de septiembre y cerrará su participación ante la selección africana el 27 de septiembre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?