Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

CHILENOS POR EL MUNDO

Nuevo sondeo por Charles Aránguiz

El chileno acaba contrato con el Bayer Leverkusen en junio y con seguridad cambiará de club. En Brasil ya ha sido ofrecido y ahora surgió otra opción.

Nuevo sondeo por Charles Aránguiz

El próximo 30 de junio será el último día de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen. Tras siete años en el club, el mediocampista chileno decidió ponerle punto final a su aventura en el club germano, aunque no es una decisión reciente, pues buscó hasta septiembre del año pasado forzar su retorno a Internacional de Porto Alegre y, durante este mercado de pases, uno de sus agentes lo ha ofrecido a varios equipos.

La dirigencia de ‘Las Aspirinas’, eso sí, le ha negado la salida anticipada al ‘Príncipe’ y, aparentemente, el vínculo durará hasta mediados de este año. Por una cuestión familiar e idiosincrasia, Aránguiz y los suyos buscarán otro destino. Gustaba España, pero también Brasil, donde se ganó el respeto del medio tras jugar en el Inter de Porto Alegre.

Hasta hoy, uno de sus agentes lo ha ofrecido a equipos como Gremio, Sao Paulo y Flamengo, pero ninguno de estos equipos se interesó más allá por el chileno al saber que tendrían que negociar con el Leverkusen por un pago para que se pudiera hacer efectiva la salida anticipada.

Un nuevo interesado

Durante las últimas horas surgió otro equipo de Brasil y con una gran diferencia: el club fue el que se interesó y no fue necesario el ofrecimiento de un empresario. Según informó Globoesporte durante este miércoles, este club es Vasco da Gama.

AS Chile pudo corroborar esta información, siendo -de momento- un sondeo del ‘Gigante da Colina’, que no pretende hacerse con los servicios de Aránguiz ahora, sino que aguardar a junio cuando ya pueda negociar como agente libre.

El gran problema que podría tener Vasco, es que llegando al fin de su contrato, el representante del volante lo vuelva a ofrecer a otros equipos más poderosos (o que estén compitiendo a nivel internacional) y que en dicha ocasión si se interesen en el jugador al no tener que pagar por la rescisión a otro club.