“Ahora conocimos un poco de la ciudad con mi esposa, ella es mi pilar y vamos a tener un hijo”
“Al principio era muy distinto todo, principalmente por las costumbres que tienen acá, pero me recibieron muy bien. Este club es una familia”, confesó a AS Chile.


Parece ser que todo en la vida de César Pérez se ha dado de manera rápida. En sólo cuestión de meses logró destacar en Magallanes para luego pasar a Unión La Calera en Primera División y tras casi tres temporadas en los caleranos, el volante cumplió uno de los sueños de su carrera: jugar en el extranjero al ser transferido a Defensa y Justicia.
El futbolista de 22 años conversó con As sobre su buen momento en el conjunto de Florencio Varela, el que incluso le ha permitido ser nominado a la selección chilena (ha sumado minutos en Eliminatorias y Copa América). En esta segunda parte, Pérez cuenta sobre su lado más personal de su vida en Buenos Aires.
- ¿Qué tiene de diferente Defensa y Justicia en comparación a los otros clubes donde ha estado?
- Lo he dicho varias veces desde que llegué, este club es una familia. Es un lugar donde te abren las puertas y te reciben muy bien, desde el personal de aseo, los cocineros, la gente de utilería, hasta el portero del complejo donde entrenamos. Uno se siente muy cómodo a pesar de estar en el extranjero, estoy muy agradecido de todas las personas que trabajan y que componen el club.
- Ya lleva casi un año viviendo en Argentina. ¿Cómo ha sido la adaptación a Buenos Aires?
- Al principio era muy distinto todo, principalmente por las costumbres que tienen acá, pero ya he ido cada vez conociendo un poco más de la ciudad. Con mi esposa hemos tenido la oportunidad de ir a distintos lugares para pasear. La adaptación ha sido muy buena, así que estoy muy contento por eso.
- Imagino que el apoyo de su pareja es clave en su carrera...
- Sin duda, mi esposa es mi pilar fundamental. Vamos a ser padres ahora en poco tiempo más, estamos muy felices. Ahora se fue por unas semanas a Chile así que le mando un beso enorme, la extraño mucho.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos