CHILENOS POR EL MUNDO

Alexander Aravena da otro paso hacia atrás: futuro en el aire

El atacante chileno no ha sido tan considerado en Gremio por el técnico Luis Castro y la agencia que lo representa siente que pierde bonos en la Roja.

Alexander Aravena da otro paso hacia atrás: futuro en el aire
Lucas Uebel
José Tomas Fernández
Redacción Diario AS Chile
Actualizado a

El panorama no mejora para Alexander Aravena en Brasil. El delantero nuevamente no vio minutos en Gremio de Porto Alegre y su situación empieza a preocupar.

El chileno compite como extremo por dos lugares en la titularidad y lo hace frente a cinco jugadores que, por los minutos que han tenido, parecen contar más para el técnico Luis Castro.

En la victoria 5-3 del ‘Inmortal’ sobre Botafogo, por el Campeonato Brasilero, ‘Monito’ no fue convocado y tras ocho partidos oficiales de su club en este 2026, se quedó por quinta vez sin jugar.

Con 118 minutos jugados de 720 posibles, el escenario no pinta bien para Aravena, que hasta ahora ha recibido sondeos, mas no una propuesta concreta y oficial.

Vibra, la agencia de Fernando Felicevich, está preocupada por la situación del atacante, pues lo consideran un fijo en las nóminas de la Roja y creen que esta inactividad podría perjudicarle en el nuevo proceso que comienza.

A pesar de las especulaciones que lo sitúan en el fútbol argentino, a Gremio todavía no llegó una oferta. Y si bien Aravena es parte del plantel y trabaja a la par, una buena proposición no les desagradaría.

Noticias relacionadas

Como bien respondió el entrenador la semana pasada a AS, son muchos los jugadores que componen el plantel del ‘Tricolor Gaúcho’ y siempre habrán quienes se queden sin jugar. En el caso del formado en la UC, claro está, quiere sumar minutos.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar