Aravena lucha para revertir su situación en Brasil: mensaje al DT
Pese a ingresar recién al 74′, ‘Monito’ se las arregló no solo para generar peligro, sino que también para evitar un casi gol contra Gremio.

Gremio con Alexander Aravena en la parte final del partido igualó en Porto Alegre con Ceará por 0-0, en duelo válido por la jornada 21 de la edición 2025 del Brasileirao.
En la primera parte al conjunto local le costó corresponder el dominio que tenía, pero igualmente logró generarse alguna jugada de riesgo. No obstante, la visita también tuvo avances interesantes.
El segundo tiempo comenzó 0-0 y, con el paso de los minutos, la parcialidad local se empezó a desesperar. Mano Menezes, técnico del equipo, decidió el ingreso de Aravena, que entró a los 74′.
Rápidamente se ubicó como extremo izquierdo. ‘Monito’ intentó aportar con un juego más interno y no pegado a la línea, consiguiendo un buen avance en su primera intervención.
En su segunda acción, Aravena sacó un centro mal cabeceado por el danés Martin Braithwaite que le permitió a Alysson quedar con el balón casi muerto por delante del punto final, pero falló.
Noticias relacionadas
En el segundo minuto de descuento, el formado en la UC se animó pateando un tiro libre, pero un cabezazo mandó el balón al corner. Tras eso, Ceará salió de contra y un centro que parecía fatal fue despejado oportunamente por el chileno, que recorrió 90 metros y evitó que el delantero rival recibiera sólo a metros del área pequeña.
Al final, igualdad en el marcador final y pifias para la delegación del ‘Tricolor Gaúcho’ en su salida de la cancha. Con esto, Gremio quedó cinco puntos por delante de la zona de descenso a la espera de lo que ocurra este domingo y sigue sin encontrar paz.

Rellene su nombre y apellidos para comentar