“Alexis es el mejor jugador que he visto en la Premier, estaba loco”
Yannick Bolasie, ex jugador de clubes como Everton, Aston Villa y Crystal Palace, se deshizo en elogios para el jugador chileno.


Yannick Bolasie es un volante congoleño, tiene 34 años y la mayor parte de su carrera la ha desarrollado en la Inglaterra. El jugador ha estado en clubes como Crystal Palace, Everton y Aston Villa, entre otros, y en entrevista con el programa de Youtube FilthFellas, eligió al mejor jugador que ha visto en la Premier League.

Otro mensaje de Alexis a Inzaghi
“Alexis Sánchez en el Arsenal. Vaya, estaba loco... Como estaba en el mismo lado que él, veía a mis compañeros. Si ellos (los laterales) no querían volver, ese era un problema”, expresó.
El chileno estuvo en los ‘Gunners’ entre el 2014 y el 2018 y ahí vivió sus mejores años en Europa. Obtuvo dos FA Cup y tres Community Shield. Luego, fue protagonista de un bullado traspaso al Manchester United, pero ahí nunca logró afianzarse y partió al Inter de Milán.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos