Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
Chilenos por el Mundo

Alexis ‘ilusiona’ al Udinese

El chileno está a la espera de definir su futuro y su primer club en Europa ha sonado como posible destino.”Niño, ya sabes, te esperamos”.

Alexis ‘ilusiona’ al Udinese
ELISABETTA BARACCHI
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Alexis Sánchez finaliza su vínculo con Inter el 30 de junio y a partir de ahí deberá definir dónde jugará. Si bien en el elenco ‘neroazzurro’ no han descartado que pueda seguir, el chileno mira de reojo otras opciones en el mercado y hay un club muy especial en el que ya ha sonado como opción.

Se trata de Udinese, su primer club en Europa que hoy lucha por no descender a la Serie B. Ayer obtuvieron una victoria clave ante Lecce como visita y salieron de la zona baja, algo que hizo reaccionar al chileno, quien mandó unos aplausos a una publicación del equipo tras el partido.

Noticias relacionadas

Tras eso, los comentarios de los hinchas del equipo no se hicieron esperar: “Vuelve a Udinese”, “Niño, ya sabes, te esperamos” y “Sueño con la pareja de Alexis y Deulofeu”, fueron algunas de las publicaciones.

Por ahora, aún no hay claridad del futuro del tocopillano, quien hace rato es pretendido en Turquía por Trabzonspor y Galatasaray, además de River Plate de Argentina.

Alexis ‘ilusiona’ al Udinese

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos