Alexis Sánchez vuelve a sonreír
Udinese ganó después de siete partidos sin victorias y el delantero chileno al menos volvió a jugar. Se había quedado en la banca el duelo anterior.


El Udinese disfrutó un pequeño alivio en la Serie A. Tras siete partidos sin victorias, la escuadra de Kosta Runjaic celebró como visitante: derrotó por 2-1 al Cagliari en la fecha 35 de Italia y cortó una racha que se extendía desde el primer fin de semana de marzo.
Con goles de Oier Zarraga y Thomas Kristensen, el equipo de Alexis Sánchez y Damián Pizarro se llevó la victoria que le permite ubicarse en el 12° puesto. El tanto de Nadir Zortea fue insuficiente para el local.
El duelo también fue un respiro para Alexis, que volvió a jugar. El ex atacante de Barcelona e Inter se había quedado entre los suplentes durnte el duelo ante Bologna y ahora ingresó en el minuto 78.
Noticias relacionadas
Sánchez reemplazó a Keinan Davis y aunque no fue protagonista (solo tuvo una chance incómoda que se fue por arriba del arco), estos minutos les sirven para recuperar confianza, especialmente de cara a los partidos con la Roja por Eliminatorias, que se disputarán en junio.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí