Angelo Araos recibe la peor noticia en su regreso a Brasil
El mediocampista se incorporó recientemente a Atlético Goianiense, donde había empezado a jugar como titular.
Una nueva oportunidad buscaba Angelo Araos. Tras dejar México, el volante se incorporó a Atlético Goianiense, donde pretendía retomar su carrera. El futbolista nacional estaba siendo considerado, pero una mala noticia lo paró en seco.
Titular frente a Volta Redonda por la Copa de Brasil, el chileno fue sustituido por lesión y se consignó que había sufrido un inconveniente de larga duración. Con el paso de las horas, desde el club confirmaron un corte en uno de los ligamentos cruzados anteriores en la zona de la rodilla.
Araos deberá entrar a pabellón para ser intervenido y lo más probable es que se pierda toda la temporada 2023, pues a priori, el cuerpo médico de Atlético-GO estima el tiempo de recuperación en ocho meses.
Ahora habrá que ver qué ocurrirá con el mediocampista, pues su pase pertenece a Necaxa y en Atlético estaba a préstamo hasta fin de año. Sin posibilidad de jugar durante este año, existe la posibilidad de que la recuperación pueda hacerlo en México, algo que se definirá en los próximos días.