CHILENOS POR EL MUNDO
Aránguiz queda a la deriva
Internacional de Porto Alegre, equipo que integra el volante, se quedó sin entrenador en las últimas horas. Es el fin de un ciclo.
Internacional de Porto Alegre, equipo en el que milita Charles Aránguiz, se quedó sin entrenador. A través de redes sociales, el ‘Colorado’ comunicó la partida de Mano Menezes, quien había llegado al club en abril del año pasado.
“El club agradece su dedicación, compromiso y trabajo realizado durante el período, deseándole suerte y éxito en la secuencia de su carrera”, publicó la institución. El último partido de Menezes en Inter fue el empate 0-0 con Palmeiras.
El entrenador, por su parte, también se manifestó en torno a la situación. “Fueron 15 meses de trabajo, donde di lo mejor de mí para conseguir los resultados y superar las dificultades por las que atraviesa el club”, escribió en su perfil de Instagram. Actualmente, Inter es undécimo en el Brasileirao con 22 puntos.
Con Menezes fuera del Beira-Rio, el Inter comenzó a pensar en Eduardo Coudet para que sea el nuevo entrenador, según informan desde Brasil. El ‘Chacho’, quien pasó por el club en 2020, está libre y eso podría facilitar su llegada.