ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Arturo Vidal y Erick Pulgar reciben una pésima noticia

Pese a que en Flamengo se encuentran de vacaciones, una movida dirigencial terminó con un terremoto interno.

Actualizado a
Arturo Vidal y Erick Pulgar reciben una pésima noticia

Un viernes negro vivió Flamengo. A pesar de que los futbolistas se encuentran de vacaciones y el único movimiento que hay en Ninho do Urubu, el centro de entrenamientos del club, es el trabajo de recuperación que hace Bruno Henrique Pinto, una mala noticia remeció al ‘Mengao’.

Y es que Arturo Vidal y Erick Pulgar se quedaron sin técnico. ¡Tal cual! Según indica el diario O Dia, los dirigentes negociaban la renovación de contrato de Dorival Junior y, cuando ya habían alcanzado acuerdo, se filtró que al mismo tiempo estaban en conversaciones con el portugués Vitor Pereira, entrenador de Corinthians hasta hace algunas semanas.

Esto desató la furia de Dorival, que todavía no había firmado y comunicó que definitivamente no estamparía su rúbrica para prolongar el contrato con Flamengo. De esta forma, el cuadro de Río de Janeiro deberá definir si es que continúa las negociaciones con Pereira o si apunta más alto (uno de los sueños, desde hace un tiempo, es Marcelo Gallardo).

A raíz de esto, Dorival quedará en libertad de acción y todo indica que será uno de los objetivos de la Confederación Brasilera de Fútbol en enero, cuando deban buscar técnico para la selección, pues Tite ya notificó que no continuará al mando de la Verdeamarelha.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?