CHILENOS POR EL MUNDO

Barticciotto aclara cómo se gestó su vínculo con Felicevich y desmiente a Guarello

El jugador de Talleres, que pertenece a Vibra, la agencia del representante argentino, publicó un comunicado donde respondió al periodista.

Bruno Barticciotto no dejó pasar tiempo y este mismo martes se pronunció respecto de la polémica que se armó por su traspaso a Talleres de Córdoba. Hoy, la Asociación Gremial de Agentes de Chile (AFCH), acusó a Vibra, la agencia que cuenta con los servicios del ex Palestino y que pertenece a Fernando Felicevich, de interponerse en un negocio ya en marcha, y sustituir a la empresa Altius y Trading Sports, que representaba a ‘Barti’ desde hace siete años.

El atacante aclaró punto por punto la situación a través de su Instagram. “No tengo contrato con la agencia Altius desde hace varios años. Firmé uno a los 14 años, nada más. Y nunca firmé con la agencia Trading Sports. Hace siete y ocho meses me junté con ellos y les comenté que sentía que no podían llevar mi carrera de la forma que quería y que mi intención era trabajar con Vibra (yo llamé a Vibra). Igualmente, estaba viendo la opción para que de alguna forma ellos ganen algo conmigo. Así, enviaron una propuesta inaceptable y les dije que era muy difícil hacerlo de esa forma”.

El ex ariete árabe, tras esto, elogió el trabajo de la nueva agencia que lo representa: “Desde entonces, ellos (Vibra) han estado en cada detalle y han hecho un excelente trabajo conmigo, dándome las herramientas para seguir creciendo y trabajando de la forma que quería. Fernando, Daniel, Sebastián y todo el equipo de la agencia se hicieron cargo del traspaso hacia Talleres”.

“¿Por qué elegí Vibra? Porque es la agencia de futbolistas más destacada en la historia del país, porque es la única empresa que lleva jugadores a Europa, a ligas competitivas y, además, porque tenía muy buenas referencias de mis compañeros”, aclara.

Desmintió a Guarello

El periodista también fue involucrado en las declaraciones de Barticciotto. Hace unos días, en su programa de Youtube, ‘La hora de King Kong’, dejó entrever que jugadores históricos como Vidal y Medel habrían presionado al delantero para que firmara con Vibra, la agencia de Felicevich.

Ante esto, el futbolista de 21 años declaró que “un periodista (dijo) que los jugadores de la selección fueron y me dijeron que firmara con ellos. O que Gary y Vidal me pasaron la pelota del penal en la selección para que mi valor aumente o muchas otras cosas ridículas que he tenido que escuchar. “¿De verdad creen que un jugador de la talla de ellos, que han ganado todo y llevan 15 años jugando en la selección me van a dar un penal para que su agencia de representación me pueda vender más caro o algo por el estilo?”.