“Voy de inmediato”: la confesión de Benjamín Kuscevic que sorprende en Brasil
El defensa chileno firmó contrato el día jueves y ya está a disposición de Juan Pablo Vojvoda para los siguientes desafíos de Fortaleza.
Comenzó una nueva etapa en la carrera de Benjamín Kuscevic. El defensa firmó el jueves por la tarde su contrato con Fortaleza hasta diciembre de este año y ya se integró a los entrenamientos que dirige Juan Pablo Vojvoda.
En sus primeras palabras, el chileno afirmó que “cuando supe de la posibilidad de venir para acá, le dije a mi representante, ‘voy de inmediato’. Ya estaba muy ansioso. Se demoró un poco, pero tenía muchos deseos de venir para acá”.
“Todo el mundo me habló bien de la ciudad y del equipo ni hablar. Es un club que está fuerte hace muchos años aquí en Brasil, con el mismo cuerpo técnico, entonces no lo tuve que pensar mucho. Cuando supe que existía la posibilidad, quise venir”, agregó en declaraciones a Leao TV.
Dos buenas noticias para Kuscevic
En sus primeros días en el ‘Leao da Ilha’, el zaguero recibió dos buenas noticias. Primero, Kuscevic ya está regularizado en el órgano interno de la Confederación Brasilera de Fútbol y, por lo tanto, podrá debutar cuando Vojvoda lo disponga.
Y la segunda noticia es que el ex entrenador de Unión La Calera lo convocó para el duelo frente a CRB por la segunda fecha de la fase grupal de la Copa del Nordeste. Este sábado, ‘Kusce’ se embarcó con la delegación del equipo rumbo a Alagoas y podría debutar este domingo.