Fortaleza EC FEC
0
Matheus Rossetto 87'
Vélez Sarsfield VEL
0
Finalizado
COPA LIBERTADORES

Kuscevic sufre ante Claudio Baeza y peligra su futuro en la Copa Libertadores

Fortaleza se midió con el Vélez Sarsfield de Claudio Baeza y Diego Valdés por los octavos de final de la edición 2025 de la Copa Libertadores.

THIAGO GADELHA
Brasil | Actualizado a

En el duelo que dio inicio a los octavos de final de la Copa Libertadores 2025, dos chilenos se encontraron. En Castelão, el Fortaleza de Benjamín Kuscevic recibió al Vélez Sarsfield de Claudio Baeza e igualaron 0-0.

Ambos comenzaron como titulares y siendo protagonistas del partido: el ex Colo Colo por un patadón in extremis que le costó la amarilla a los 2 minutos de partido y el ex Universidad Católica porque también fue amonestado, pero fundamentalmente porque a los 20′ fue sustituido por lesión.

Kuscevic, además capitán del equipo, ya había accionado tres cruces en una defensa que viene sufriendo en el último tiempo, por lo que su salida llenó de dudas a las escuadra local.

Durante el primer tiempo, en general, se vivieron pocas emociones: un cabezazo de Emanuel Mammana que manoteó el portero Helton Leite y un remate débil de Breno Lopes que tocó el arquero Tomás Marchiori fueron apenas las dos únicas llegada de los primeros 45 minutos.

En la segunda parte fue el conjunto brasileño el que intentó con más ganas que fútbol, pero tampoco le alcanzó. La escuadra argentina algo insinuó sobre la parte final, más aún cuando quedó con uno más por expulsión de Matheus Rossetto, aunque todo terminó igualado. La próxima semana, en Liniers, se define todo.

Fortaleza EC
Vélez Sarsfield

Cambios

Emanuel Brítez (20', Benjamín Kuscevic), Kervin Andrade (45', Lucca Prior), Aaron Quirós (45', Emanuel Mammana), Imanol Machuca (67', Matías Pellegrini), Adam Bareiro (73', Deyverson), Matheus Rossetto (73', Emmanuel Martínez), Tobías Andrada (77', Tomás Galván), José Herrera (82', Marinho), Francisco Pizzini (90', Braian Romero)

Tarjetas

Arbitro: Derlis López
Arbitro VAR: Ulises Mereles, José Villagra
Claudio Baeza (1',Amarilla), Benjamín Kuscevic (18',Amarilla), Emanuel Britez (24',Amarilla), Rodrigo Aliendro (65',Amarilla), Matheus Rossetto (84',Amarilla), Matheus Rossetto (87',Roja), José Herrera (92',Amarilla)

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias