Boca Juniors rompe el mercado para el Mundial de Clubes: Palacios y Alarcón observan
Juan Román Riquelme abrochó a un defensa del Milán por cuatro millones de dólares, y podría arribar también un ex Huachipato.


Boca Juniors tiene poco tiempo para definir sus refuerzos antes de la fecha límite del 10 de junio, cuando deberá entregar la lista definitiva de jugadores para el Mundial de Clubes, y donde estarán Carlos Palacios y Williams Alarcón.
La directiva y el Consejo encabezados por Juan Román Riquelme están acelerando las negociaciones, con el objetivo de viajar con un plantel casi completo, y según informó Olé, hay dos incorporaciones ya confirmadas.
Refuerzos confirmados de Boca Juniors
Marco Pellegrino, central del Milan, está a punto de convertirse en el primer refuerzo por cerca de 4 millones de dólares más una plusvalía del 10%. Esta incorporación cubriría la baja de Ayrton Costa, quien no puede ingresar a Estados Unidos.
A él se sumará Malcom Braida, volante de San Lorenzo y exjugador de Russo, cuyo contrato ya está acordado y se espera cerrar pronto. El costo de su cláusula de rescisión es de 1.2 millones de dólares, y las negociaciones con el Ciclón están avanzadas.
Noticias relacionadas
Otro refuerzo que Boca tiene en la mira es Leandro Paredes, quien no jugará ante Chile debido a una suspensión. El Xeneize prepara una oferta para acercarse a las pretensiones del volante campeón del mundo, ejecutando la cláusula de 3.5 millones de euros para su salida de la Roma.
Además, Boca está evaluando opciones como Aníbal Moreno (Palmeiras) y Fausto Vera (Atlético Mineiro) como alternativas en la posición de volante, y Walter Mazzantti, ex Huachipato, como opción en ataque.
Rellene su nombre y apellidos para comentar