ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Brereton interesa a Sampaoli

La prensa en Inglaterra aseguró que el delantero estaría en los planes del Olympique de Marsella, cuadro dirigido por el ex DT de Chile y la U.

Actualizado a
Brereton interesa a Sampaoli

El futuro de Ben Brereton continúa en entredicho en el Blackburn Rovers. El atacante de la Roja posee contrato vigente con el cuadro inglés pero, en plena época de fichajes en Europa, su nombre ha sido relacionado con varios clubes del continente.

Ahora, la prensa inglesa aseguró que Brereton podría llegar al Olympique de Marsella, elenco que es dirigido por Jorge Sampaoli. Así lo informó el Lancashire Telegraph, destacando eso sí que por ahora el futbolista nacional se integró a la pretemporada del Blackburn Rovers.

Hasta ahora, el club inglés no ha aceptado ninguna propuesta. Y al interés de la escuadra conducida por Sampaoli se unen algunos contactos de otro cuadro importante de Francia, el Olympique de Lyon, y también del actual campeón de la Europa League, el Eintracht Frankfurt, de Alemania.

Mientras esto acontece, A Brereton se le concedió tiempo adicional de vacaciones en el Blackburn Rovers después de su participación con la Roja en la gira por Asia. Finalmente, el delantero se unió al plantel de 28 jugadores que viajó a Portugal para continuar con los entrenamientos previos al inicio del Championship (segunda división) de Inglaterra.