ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Brereton retorna a Europa con una bomba: firma contrato por cuatro años

El delantero de la Roja ya aseguró nuevo club para la próxima temporada y según la prensa ya está buscando casa en su nueva ciudad.

Luis Reyes
Actualizado a
Brereton retorna a Europa con una bomba: firma contrato por cuatro años
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Ben Brereton se reencontró con sus afectos chilenos y fue titular en la primera victoria de la Era Berizzo en la Roja, por 3-2 ante Paraguay en el Monumental. El delantero de la Roja ya regresó a Europa y lo hizo con una verdadera bomba que cuenta la prensa en el Viejo Continente.

Según Relevo, el Villarreal tiene cerrado para la próxima campaña al atacante chileno. ‘Ben 10′ ya firmó su contrato con club español, donde estará cuatro temporadas.

“La operación comenzó a elaborarse a principios de esta misma temporada con el objetivo de contratar gratuitamente al punta, que acaba contrato en junio con el Blackburn Rovers”, indica el citado medio.

Relevo informó que “Brereton pasó la revisión médica en las instalaciones del Villarreal y en los últimos días ya ha estado mirando casa para vivir en la localidad castellonense, aunque no descarta terminar residiendo en Benicàssim o Valencia”.

En la presente temporada con el Blackburn Rovers, en la competitiva segunda división de Inglaterra, Ben Brereton ya suma 14 goles en 41 partidos en todas las competiciones, donde además aportó cuatro asistencias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?