ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brest - Olympique de Marsella

Brest - Marsella: horario, TV, cómo y dónde ver a Alexis Sánchez en la Ligue 1

Horarios, cómo y dónde ver Brest -Olympique de Marsella, que es válido por la fecha 2 de la liga de Francia y puede significar el debut del chileno.

Actualizado a
Brest - Marsella: horario, TV, cómo y dónde ver a Alexis Sánchez en la Ligue 1

Una nueva etapa en el fútbol de Europa inicia Alexis Sánchez, luego de dejar el Inter de Milán en la Serie A de Italia. El chileno fue incluido en la convocatoria del Olympique de Marsella contra el Brest, por la segunda fecha de la liga de Francia. Podría debutar oficialmente en la escuadra que es dirigida por el croata Igor Tudor.

Sigue el Stade Brestois vs Olympique de Marsella de la Ligue 1 hoy, en vivo online

Sánchez fue presentado como fichaje del cuadro del sur de Francia durante la semana y en los días siguientes se entrenó junto al plantel. Sin embargo, esto no fue impedimento para que esté en la suplencia en el encuentro como visita del Olympique de Marsella.

Horario: ¿A qué hora es el Brest - Olympique de Marsella?

El partido entre el Brest y el Olympique de Marsella se encuentra programado para este domingo 14 de agosto, a las 14:45 horas. El nuevo equipo de Sánchez se impuso por goleada en la fecha precedente, que significó el inicio oficial de la temporada en el fútbol galo. Superó por 4-1 como local el Reims.

Televisión: ¿En qué canal puedo ver el Brest - Olympique de Marsella?

La brega entre Brest y Olympique de Marsella, que puede marcar el estreno de Sánchez en la liga de Francia, será transmitida por ESPN2. La señal de televisión por cable se encuentra presente en las mayoría de las compañías que ofrecen este servicio en Chile.

Internet: ¿Dónde puedo seguir en directo online el Brest - Olympique de Marsella?

El encuentro de Brest contra Olympique de Marsella lo puedes seguir a través de AS.com. Acá tendrás el mejor minuto a minuto del duelo y posteriormente podrás leer la crónica del pleito. También podrás conocer las principales reacciones en torno al posible debut de Sánchez en la liga de Francia.