ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Campeón de Europa y gigante de Francia: dos caminos para Brereton

Según Sky Sports, el delantero de la Roja sigue sumando interesados de cara a la próxima temporada. Su etapa en el Blackburn parece terminada.

Actualizado a
Delantero centro del Blackburn Rovers, 10 millones de euros.

Ben Brereton sigue sumando interesados en Europa. Según Sky Sports, Eintracht Frankfurt, actual campeón de la Europa League, y el Olympique Lyon de Francia, son los nuevos pretendientes de la gran figura de Blackburn Rovers durante la pasada temporada.

En el caso del Frankfurt, la idea es agregar un nuevo elemento a su plantilla para continuar metido en puestos protagónicos a nivel continental (jugará la Champions League) y mejorar su undécimo lugar de la campaña que terminó en mayo y donde cosechó menos triunfos (10) que empates y derrotas (12). Eso sí, en las últimas semanas contrataron a Lucas Alario y ya contaban con Rafael Santos Borré, su gran figura en el ataque.

Por el lado del Lyon, Brereton podría formar parte de la reestructuración del gigante francés que, en la pasada Ligue 1, finalizó octavo, quedando fuera de las competencias europeas.

A estos pretendientes, en las últimas horas también se unió Salernitana de Italia. Sin embargo, sería un destino menos atractivo dado que la idea de dicho cuadro es mantener la categoría en la Serie A.

No son los únicos clubes con los que el delantero de la Roja ha sido vinculado. Sevilla, Valencia, Everton, Leeds y hasta el Tottenham son los equipos que estarían monitoreando la situación del atacante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?