ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Captan el reencuentro de Alarcón y un compañero tras la pelea del fin de semana

El chileno vive su peor momento desde que aterrizó en España y está a la espera de una sanción por parte del Zaragoza.

Captan el reencuentro de Alarcón y un compañero tras la pelea del fin de semana

Tomás Alarcón protagonizó una de las escenas del fin de semana en España. Cansado de su suplencia y sin jugar en los últimos seis partidos del Real Zaragoza, el volante estalló en el banco de suplentes y se cruzó hasta con uno de sus compañeros.

Este miércoles, en la sesión de entrenamiento del cuadro aragonés, Alarcón y Pape Gueye se volvieron a encontrar y El Desmarque relató cómo fue. “Parece haber quedado en nada con el paso de las horas. Incluso han tenido ocasión de compartir alguna broma”.

El buen ánimo del ex O’Higgins contrasta con su presente. Sin oportunidades en el Cádiz, aterrizó en Zaragoza para retomar confianza, sin embargo, la estadía no fue como él pensaba. Pasó de sumar pocos minutos a no salir del banco de suplentes. Una situación que hizo explotar su enfado.

El futuro eso sí de ambos es similar. Tanto Gueye como Alarcón llegaron cedidos y al no cumplir los objetivos, dejarán el cuadro que dirige Fran Escribá cuando termine la temporada donde ya se aseguró la permanencia.