ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Cuánto ganará Alexis Sánchez en Marsella: sueldo por mes y por temporada

El delantero nacional hará un gran esfuerzo económico, pues percibirá un salario considerablemente menor al que recibía en el Inter de Milán.

Actualizado a
Cuánto ganará Alexis Sánchez en Marsella: sueldo por mes y por temporada

La salida de Alexis Sánchez del Inter de Milán ya está acordada. Próximamente, el tocopillano debería ultimar detalles para transformarse en el nuevo refuerzo del Olympique de Marsella.

En la Ligue 1, eso sí, no podrá tener el mismo sueldo que en la Serie A. Conforme pasaron las temporadas en Italia, Sánchez llegó a percibir cerca de 8 millones de euros por año.

Dicha cifra se reducirá drásticamente en caso de llegar a Francia, algo que el propio futbolista asume y comprende. De todas maneras, Alexis será de los jugadores mejor pagados en el ‘OM’.

¿Cuál será su sueldo por mes y por temporada?

En caso de cerrar el acuerdo con el Olympique, Alexis Sánchez tendrá un sueldo de 3,2 millones de euros por temporada. En pesos chilenos, serían cerca de 2 mil 943 millones por año.

El tocopillano, en el Marsella, percibirá 266 mil euros por mes. Es decir, cada 30 días recibirá 245 millones de pesos chilenos. ¿Y por día? Poco más de 8 millones diarios.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?