ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Cuánto ganará Arturo Vidal en Flamengo: sueldo por mes y por temporada

El chileno quedará en el segundo escalafón de los jugadores rubronegros que más dinero ganan anualmente y será de los mejores pagados en Brasil.

Actualizado a
Cuánto ganará Arturo Vidal en Flamengo: sueldo por mes y por temporada
LINDSEY PARNABYGetty

Este miércoles será presentado Arturo Vidal en el Flamengo, luego de meses de conversaciones en donde todo fluyó positivamente para que el ‘King’ cumpliera el sueño de jugar en el gigante de Río de Janeiro.

Era tal el deseo del chileno, que resignó propuestas desde Europa y contratos millonarios. Pero no solo eso, sino que descartó continuar en el Inter de Milán a pesar de que le quedaba un año de contrato en la elite.

En síntesis, lo de Vidal es encomiable. Para que en Brasil lo valoren. Y es que volvió a Sudamérica a pesar de que en Italia ganaba 6,5 millones de euros. Para llegar a Flamengo, el volante hizo un esfuerzo económico importante.

¿Cuánto ganará Vidal en Flamengo?

Arturo Vidal, según pudo saber AS Chile, quedará en el segundo escalafón de los salarios más altos del ‘Mengao’ junto a Giorgian de Arrascaeta, Bruno Henrique y Everton Ribeiro, quienes perciben 1,1 millón de reales por mes. Así, quedan por debajo de los tres sueldos top: Gabriel Barbosa, David Luiz y Everton Cebolinha, con 1,2 millones de la divisa brasilera por mes.

Llevado a la moneda estadounidense, el ‘King’ percibirá 3 millones 690 mil dólares por los 18 meses que estará en el ‘Fla’, es decir, 205 mil dólares por mes. En pesos chilenos, el ‘Rey Arturo’ recibirá poco menos de 3.518 millones por todo su contrato, lo que equivale a poco más de 195 millones por mes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?