Desechó a Colo Colo, se fue a Brasil y hoy explica el gran cambio que lo hace brillar: “Todos los días...”
“He subido 6 kilos en dos meses entre masa muscular y grasa”, dijo Tomás Roco, ex Cobreloa y que estuvo cerca del Cacique.
Tomás Roco era uno de los jugadores jóvenes que quería Colo Colo a principios de temporada. Sin embargo, el fichaje nunca se terminó concretando y finalmente, el formado en Cobreloa partió al Fortaleza de Brasil, donde ya se consolidó como figura del equipo Sub 20.
En las últimas horas, el talentoso futbolista se refirió a las diferencias entre el fútbol brasileño y la formación que hay en Chile.
“La preparación que se tiene… El fútbol fuera de Chile es mucho mayor, el jugador chileno cuando va a fuera termina de agarrar forma”, dijo Roco al programa Pauta de Juego de Radio Pauta.
“En Chile no pasaba de 64 o 65 kg y ahora peso 70. Me hice test de la grasa y he subido 6 kilos en dos meses entre masa muscular y grasa”, dijo el ex Cobreloa.
Entre las diferencias más importantes que ha encontrado, Roco dijo que “la preparación acá es muy importante, antes de entrenar tomamos pre entreno y después proteína”.
“Todos los días gimnasio, hasta un día antes del partido. La preparación es mayor, en Chile no hay una buena preparación para la Sub 20 hacia abajo”, cerró.