ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Destrozan a Arias en Argentina y revelan un dato que lo condena

Los hinchas de Racing criticaron duramente al portero, ya que no atajó ningún penal en la definición ante Rosario Central: “Es un muñeco de torta”.

Felipe Silva
Actualizado a
Destrozan a Arias en Argentina y revelan un dato que lo condena

Racing Club sufrió un duro golpe en la Copa de la Liga. El equipo de Gabriel Arias cayó por penales ante Rosario Central (6-7) en Salta y quedó eliminado en los cuartos de final. La ‘Academia’ había rescatado un agónico empate 2-2 en el tiempo regular, pero desde los doce pasos le faltó mayor efectividad.

Uno de los jugadores más criticados de Racing fue Arias. Los hinchas no tuvieron piedad con el arquero y se molestaron con él por no haber atajado ningún penal.

En rede sociales hubo mensajes como estos para el chileno: “Ahora entiendo por qué es suplente en Chile”, “los rivales van tranquilos a patearle”, “no le adivina ni al palo”, “es un poste de arquero atajando penales” y “es un muñeco de torta”.

En esa línea, además, se reveló un dato que deja peor parado a Gabriel Arias: de los últimos 26 penales que le patearon, el arquero no contuvo ninguno.

Normas