DT del Le Havre explica los pocos minutos de Pizarro: “Necesita...”
Didier Digard adelantó el partido ante el Rennes y fue consultado acerca de la poca participación del chileno. “Es un perfil diferente”.


Damián Pizarro consiguió una segunda oportunidad en Europa tras su cesión al Le Havre, aunque hasta el momento sólo ha sumado 13 minutos en cancha.
Este fin de semana, el equipo del chileno se medirá al Rennes y ante las variadas ausencias en ofensiva, el joven goleador podría tener su gran oportunidad. De todas formas, Didier Digard, DT del elenco galo, fue cauto.
“Aún no está al ciento por ciento técnicamente. Tiene un perfil muy diferente. Es un delantero que no participa mucho en el partido y espera tener el balón en el área para marcar. Aún necesita adaptarse a nuestro estilo de juego”, recalcó.
Noticias relacionadas

Vidangossy tiene nuevo club y será dirigido por un ex Colo Colo
Luego de seis jornadas, Le Havre marcha en el lugar 15° con sólo un triunfo y los delanteros Yassine Kechta y Ally Samatta son dudas, por lo que Pizarro podría lograr cierto protagonismo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
