Duro golpe a Eduardo Vargas
El delantero de Atlético Mineiro iba a tener una interesante secuencia de partidos mientras Hulk permaneciera lesionado, pero no se podrá dar.
La semana pasada AS contaba que Eduardo Vargas iba a contar con más minutos en Atlético Mineiro, pues Hulk -figura y capitán del equipo- se había lesionado, estaría 30 días de baja y recién retornaría a mediados de septiembre, después de la Fecha FIFA.
Sin embargo, ‘Turboman’ no comenzó de la mejor manera esa secuencia de partidos en donde esperaba volver a ganar la confianza del técnico Gabriel Milito y, en lo posible, la de una dirigencia que al día de hoy no tiene contemplada su renovación a fin de año (culmina contrato en diciembre).
Según pudo saber AS, Vargas arrastra desde hace semanas una dolencia en la zona de la rodilla derecha, algo que se acrecentó en los últimos días. Este problema no solo lo dejó fuera del clásico con Cruzeiro jugado el sábado, sino que también será baja en un partido que aguardaba con ilusión: la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América contra San Lorenzo de Almagro.
El delantero de la Roja no se embarcó junto a la delegación del ‘Galo’ rumbo a Buenos Aires y permaneció en Belo Horizonte, donde tendrá días de trabajo para ver si es opción para el duelo del fin de semana frente a Cuiabá por el Brasileirao o si retorna el martes cuando jueguen la revancha con San Lorenzo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.