Duro revés de Gabriel Suazo
El ex Colo Colo se volvió a lesionar ante Real Madrid y ahora el cuadro andaluz deberá enfrentar de local a Getafe tras Año Nuevo.
En el segundo día de entrenamiento del Sevilla luego de la pausa por la Navidad, llegaron malas noticias desde España en torno a la situación médica de Gabriel Suazo. Otra vez no estuvo presente en la práctica con miras al duelo de este domingo contra Getafe, en el estadio Sánchez-Pizjuán.
El chileno estará entre cuatro y cinco semanas de baja, a raíz de una lesión en la pantorrilla izquierda. Así informó el Diario de Sevilla.
Suazo se volvió a lesionar en la derrota por 2-0 contra Real Madrid en el Santiago Barnabéu. El ex Colo Colo actuó sólo hasta el minuto 60 en lo que fue su reaparición de titular, tras una dolencia previa sufrida ante el Espanyol de Barcelona.
Entonces, el chileno no pudo jugar frente al Betis, Extremadura y Valencia. Luego, no fue citado contra el Oviedo para regresar a la banca ante Mendizorroza, por la Copa del Rey, pero no tuvo acción en el campo de juego.
Noticias relacionadas
Alexis despide su año más complejo con un impensado mensaje: Messi, Neymar y Mbappé
Osorio deslumbra a Europa: el chileno es reconocido en estas dos categorías
De esta forma, Suazo se perderá los próximos duelos contra Levante, Celta de Vigo, Elche y Athletic Club en la liga hispana. Un tramo crucial del Sevilla en el objetivo de mantener la distancia con los últimos lugares de la tabla de posiciones y así asegurar tempranamente la permanencia.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí