ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Agente revela el futuro de Sánchez: “Es la prioridad”

No se sabe qué pasará con el delantero para la próxima temporada en Europa y su representante sorprendió. “Ha sido muy valorado y cuidado”.

Actualizado a
Agente revela el futuro de Sánchez: “Es la prioridad”
GUILLAUME HORCAJUELOEFE

Ya no queda mucho para el fin de la temporada futbolística en Francia y el futuro de Alexis Sánchez comienza a acaparar la atención en el Olympique de Marsella. Incluso, surgió el rumor de que el delantero de la Roja podría volver a River Plate, pero ahora Fernando Felicevich, agente del tocopillano, aclaró el asunto en conversación con El Mercurio.

“Alexis seguirá en Europa y el Marsella tiene la prioridad”, sostuvo el representante de Sánchez. “En Olympique están muy contentos con la temporada de Alexis y proyectan que se quede”, agregó Felicevich.

“Alexis también está feliz, es un gran club, pero hay tiempo y analizaremos las cosas con calma. Aún faltan semanas y partidos importantes como para tomar una decisión. Pero seguramente seguirá en Europa”, apuntó también el agente.

Finalmente, Felicevich destacó la buena temporada que ha cumplido Sánchez en la Ligue 1: “Este año Alexis ha sido muy importante para el club, ha sido muy valorado y cuidado. El resultado es que ha vuelto a demostrar una vez más toda su jerarquía y vigencia en el más alto nivel mundial”.