ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

La Roja y nivel actual: el contundente mensaje de Pellegrini sobre Bravo

La actuación del arquero fue uno de los puntos altos del Betis en el 2-1 ante la Roma. El DT nacional destacó el cometido del guardameta y lo ligó con la Selección.

Actualizado a
La Roja y nivel actual: el contundente mensaje de Pellegrini sobre Bravo

Betis logró una excelente victoria por 2-1 ante la Roma en Italia. Claudio Bravo actuó desde el minuto inicial y tuvo una gran presentación, la que incluyó una notable atajada en un peligroso tiro de Paulo Dybala.

El remate del argentino entraba a la portería por el ángulo derecho, pero Bravo se lanzó hacia arriba y el costado, desviando el balón por sobre el travesaño. Fue una de las mejores acciones del triunfo del elenco que conduce Manuel Pellegrini y todos los comentarios del partido por supuesto que incluyeron la gran atajada del chileno.

Uno de los que destacó la buena actuación de Bravo fue precisamente Pellegrini: “Claudio cada vez que juega demuestra que está plenamente vigente. Pero el técnico de la Selección Chilena (Eduardo Berizzo) es el encargado de evaluarlo y seguirlo. Él sabe quiénes son los jugadores seleccionables, no me corresponde meterme en eso”.

El DT chileno también se refirió al difícil comienzo de año futbolístico que tuvo que afrontar Bravo. El arquero nacional no pudo ser habilitado para competir en los partidos iniciales, debido a problemas administrativos del Betis. Incluso surgieron informaciones de una posible salida del ex colocolino desde el club sevillano.

“Tanto Bravo, como Joaquín, como Guardado tuvieron un comienzo de temporada complicado, porque no pudieron jugar. En cuanto al Betis, tenemos a dos grandes porteros, junto con Rui Silva”, sostuvo, por último, Pellegrini.