ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

El crack del Marsella que anticipa la mejor versión de Alexis Sánchez

Mattéo Guendouzi analizó el debut del tocopillano en el equipo francés y está optimista sobre lo que puede hacer el chileno.

Actualizado a
El crack del Marsella que anticipa la mejor versión de Alexis Sánchez
STEPHANE MAHEREUTERS

Alexis Sánchez tuvo su debut en el Olympique de Marsella, ingresando en el segundo tiempo del empate 1-1 ante el Brest como visitante.

El elenco del chileno no mostró un buen juego y el crack de la Roja hizo lo que pudo dentro del campo de juego. Pese a ello, una de las figuras del OM, Mattéo Guendouzi, se mostró optimista sobre lo que pueda ser esta temporada y proyecta muchos goles de Alexis.

“Es su primer partido con nosotros y necesita un poco más de puntos de referencia. Solo hizo cuatro o cinco entrenamientos con nosotros, eso es muy poco. Pero sabemos muy bien que nos aportará mucho, será muy resolutivo. Estamos seguros de ello”, señaló después del partido.

“Deseamos que se integre lo antes posible, que haga muchos goles, porque estoy seguro de que anotará mucho este año“, pronosticó Guendouzi.

“Es un jugador que nos va a ayudar mucho, eso seguro. Todos conocemos su clase, viene con mucha experiencia, ha ganado muchos trofeos. Necesitamos jugadores así, que nos ayuden, ya sea en la Champions League o en la Liga”, finalizó el ex Arsenal y Hertha Berlín.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?