CHILENOS POR EL MUNDO

El declive de Luciano Cabral

El talentoso volante no está entre las prioridades de Gustavo Quinteros y perdió todo protagonismo. No juega desde fines de marzo.

Editor Diario AS Chile
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Luciano Cabral brilló con la camiseta de Coquimbo Unido y desde ese momento su carrera renació. Fue vendido al León de México, luego llegó a Independiente y pasó a formar parte de la Roja.

Sin embargo, hoy su presente es diametralmente opuesto. Luego de un buen inicio en el elenco de Avellaneda, la llegada de Gustavo Quinteros le quitó protagonismo de manera gradual, al punto de que hoy ya no es considerado.

Noticias relacionadas

En términos concretos, su último partido lo jugó el 27 de marzo, en la Copa de la Liga, donde anotó un gol ante Atenas. Luego, en el retorno al torneo local, sólo estuvo en la banca ante Racing, Boca, Defensa y Justicia, Deportivo Riestra y San Lorenzo.

En el balance general, de 16 fechas disputadas, el ‘10’ ha sido titular en sólo dos encuentros: en la primera fecha ante Estudiantes, donde anotó un gol y salió a los 59′, y en la tercera ante Vélez Sarsfield. Ahí, fue reemplazado en el entretiempo.

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias