ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

“El equipo es joven y...”: Medel deja su primera gran frase como capitán de Vasco

El ‘Pitbull’ debutó en Brasil como el gran referente de un club que vive un pésimo presente. Aún así, es optimista con revertir la situación.

Actualizado a
“El equipo es joven y...”: Medel deja su primera gran frase como capitán de Vasco
AGENCIA VIA PHOTOSPORT

Gary Medel debutó con derrota en Vasco da Gama. Athletico Paranaense aprovechó sus oportunidades y venció 2-0 al nuevo equipo del chileno, que fue capitán y dejó conforme a Ramón Díaz, su DT. Tanto en el partido como fuera de la cancha, el ‘Pitbull’ ya mostró su liderazgo. Prueba de ello fue que habló ni bien se consumó la derrota para dejar un mensaje optimista.

“Tenemos que seguir trabajando, llevamos 10 días con Ramón (Díaz), estamos haciendo un trabajo muy intenso, muy compacto. El equipo es joven y vamos a salir de esta mala racha”, comentó Medel a Sport TV.

“Tenemos una pena grande, porque en el segundo tiempo tuvimos cuatro o cinco ocasiones claras para hacer gol y creo que no merecíamos perder de esta forma”, lamentó el chileno.

El próximo desafío de Medel y Vasco será visitar a Corinthians el próximo sábado a las 17.30. Ese duelo es vital para los ‘Cruzmaltinos’, dado que está último en el Brasileirao y necesita sumar con urgencia para no alejarse más de la salvación.