ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El equipo inglés que vuelve a la carga por Ben Brereton

Según The Guardian, el atacante del Blackburn Rovers podría fichar en el West Ham. El mercado en la Premier cierra el 1 de septiembre.

Actualizado a
El equipo inglés que vuelve a la carga por Ben Brereton

Luego de lucirse en el Blackburn Rovers y la Roja, Ben Brereton ha sido protagonista del presente mercado de fichajes. Diversos equipos han mostrado interés en él, pero ninguno ha podido adquirir sus servicios.

Por ello fue que Brereton inició sin problemas una nueva temporada en el Championship, y en la segunda jornada, de hecho, volvió a confirmar que pasa por un gran momento: aportó con un gol en el triunfo sobre el Swansea (0-3).

Sin embargo, en las últimas horas, a Brereton se le abrió una nueva puerta para dejar el Blackburn. Según informa The Guardian, el West Ham ha vuelto a pensar en su fichaje. Es el plan A del técnico David Moyes.

“El delantero del Blackburn de 23 años sería una incorporación decente para los Hammers este verano”, sostuvo el citado medio.

El libro de pases de la Premier League estará abierto hasta las 23.59 horas del 1 de septiembre. Es decir, aún queda tiempo para ver si Ben Brereton cambia de equipo y da el gran salto de su carrera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?