ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El gigante europeo que sueña con Alexis Sánchez

Galatasaray desea contar con el chileno para la próxima temporada. Eso sí, el deseo del tocopillano es continuar en una liga top de Europa y jugar Champions.

Actualizado a
El tocopillano ya suma 18 títulos. Fue campeón en el FC Barcelona (6), Arsenal de Inglaterra (5), Inter de Milán (2), Colo Colo (2), River Plate (1) y además es bicampeón de Copa América con la Roja.

Mientras en los próximos días se espera por la oficialización de su salida de Inter de Milán, Alexis Sánchez suma pretendientes de cara a la siguiente temporada. En últimas horas, se conoció que el Galatasaray de Turquía quiere al chileno como una de las caras más importantes de la revolución que pretende hacer el conjunto de Estambul.

Según el medio turco A Spor, el club más ganador de la liga de ese país pretende fichar a nacional para reemplazar al argelino Sofiane Feghouli y encabezar la renovación del plantel.

Sin embargo, Alexis Sánchez no es el único objetivo de aquel club. Axel Witsel (Borussia Dortmund), Federico Bernardeschi (Juventus), Isco (Real Madrid) y Corentin Tolisso (Bayern Múnich) están en carpeta de la dirigencia.

Pero hay un gran detalle que limita las aspiraciones de la institución. Debido a su paupérrima campaña 2021-22, en la que peleó por no descender, Galatasaray no jugará competiciones europeas, situación que hace poco viable la contratación de Sánchez como la de los otros jugadores mencionados anteriormente. Alexis quiere jugar a toda costa la próxima Champions League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?